Noticia


Estas son las primeras novedades que tendrá la PES League en 2019

El PES ha decidido apostar muy fuerte por su vertiente competitiva. Sí en el plano puro del videojuego tiene muy complicado competir con FIFA año tras año, en su parte de esports ha demostrado ser muy superior al juego de EA.

La realidad es que llevan dos temporadas haciendo las cosas muy bien y de cara a este nuevo año quieren volver a ser un referente. Para ello han empezado a introducir novedades después de escuchar a la comunidad y a los propios jugadores.

La competición comenzará el 20 de septiembre
 
Ver teaser oficial: 
 
El camino hacia las Finales Mundiales de PES LEAGUE 2019 comenzará con las inscripciones que se abrirán el 20 de septiembre. La competición online 1v1 también comenzará el septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición CO-OP 3v3 comenzará poco después.

Como principal novedad respecto del año pasado, esta temporada se incluirá una nueva ronda clasificatoria nacional. Así, tras la competición inicial online que comienza en septiembre, las ligas nacionales concluirán con su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales.

Esta nueva ronda asegura que los competidores más habilidosos tendrán una mayor posibilidad de clasificarse y que cada país estará representado por los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad adicional es la revisión de los premios para los jugadores obtenidas tanto en finales regionales y mundiales, que aumentarán el valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición.