Noticia


El Estadio de Gran Canaria estará en FIFA19

Los aficionados al FIFA 19 están de enhorabuena, en especial la comunidad amarilla. Con la intención de darle más autenticidad a LaLiga, desde EA Sports han querido añadir 16 nuevos estadios para que el jugador puede elegir el estadio amarillo, que en esta ocasión será real.

Con estas nuevas actualizaciones, son 19 los estadios españoles que podrán elegirse en el FIFA 19, todos ellos siendo una réplica del real. Desde Mestalla al Benito Villamarín, pasando por San Mamés, Anoeta o Balaídos. Así es como en esta creación de estadios no podía faltar el feudo insular, con lo que en la nueva edición del juego se podrá disfrutar del Estadio de Gran Canaria y defender en casa tal como deberán hacer los hombres de Manolo Jiménez.

El feudo amarillo cobra así protagonismo y será plasmado en el videojuego de fútbol más vendido de la historia. Un honor que este año no tendrá el Camp Nou (FC Barcelona), que una temporada más tiene una licencia en exclusiva con el principal competidor del FIFA, el Pro Evolution Soccer.

Los estadios podrán seleccionarse en el modo Carrera y en el Ultimate Team. Estos son los 19 estadios que podremos elegir este año, según ha comunicado EA Sports.

- Estadio Mestalla (Valencia)

- Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

- Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

- Estadio La Rosaleda (Málaga)

- Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

- Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

- Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

- Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

- Estadio de la Cerámica (Villareal)

- RCDE Stadium (Espanyol)

- Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

- Municipal de Ipurua (Eibar)

- Estadio Ciutat de València (Levante)

- Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

- Municipal de Butarque (Leganés)

- Estadio de Mendizorroza (Alavés)

- Estadio de Montilivi (Girona)

- Santiago Bernabéu (Real Madrid)

- Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)