Noticia


H1Z1 Battle Royale abandona su fase beta en PS4

Aunque no esté al nivel de Fortnite y PUBG, lo cierto es que la recepción de H1Z1 en PlayStation 4 ha sido realmente buena. Eso ha permitido llegar finalmente a su versión final y abandonar su fase beta en la consola de Sony, y ya se puede considerar un juego completo y totalmente free to play, aunque muy diferente de lo que era este título en su concepción inicial.

Insistimos, es cierto que a H1Z1 le queda mucho para llegar a la cota de popularidad de Fortnite y PUBG, de hecho, lo más seguro es que no llegue nunca. Pero sin embargo, el juego de DayBreak estaba antes, ya que lo que se concibió como un survival online en un apocalipsis zombie terminó fragmentándose en dos juegos diferentes: Just Survive y King of the Kill, que es este que nos ocupa, y que ahora está al completo en PS4.


Al igual que el juego de Epic Games, H1Z1 también cuenta con un pase de batalla en su primera temporada, la cual se inaugura con dos nuevas armas: el lanzacohetes RPG y el rifle de francotirador SOCOM. Así mismo, también pueden adquirirse diversos packs con precios muy diferentes que incluyen varios items de customización.