Noticia


Msdossary se proclama campeón de la FIFA eWorld Cup 2018

Con la disputa de la gran final de la FIFA eWorld Cup, FIFA 18 se despide ante la llegada de la nueva entrega del simulador de EA Sports, FIFA 19, que llegará a consolas y PC el 28 de septiembre. Una final la de este mundial de FIFA que se llevó el jugador de Arabia Saudí, Mosaad “Msdossary“ Aldossary, que derrotó en la final al player belga Stefano “StefanoPinna“ Pinna por un abultado 4-0 el global.

“Msdossary”, jugador especializado Xbox One, se llevó el gato al agua y el título de la FIFA eWorld Cup 2018 a casa, sucediendo al inglés Spencer “Gorilla” Ealing, demostrando el mayor nivel competitivo de los jugadores en la plataforma de Microsoft.

Y es que en el primer partido, pese a jugarse en PS4, la plataforma de “StefanoPinna”, “Msdossary” consiguió un meritorio 2-0 con el que ponía mano y media sobre el trofeo mundial de FIFA. Solo le quedaba rematar la faena en su territorio, Xbox One, para convertirse en el mejor jugador del mundo de FIFA 18.

Así terminó siendo. El partido de vuelta terminó con idéntico resultado, 2-0, y “Msdossary” tocó la gloria en el O2 Stadium de Londres. Su nombre ya ha quedado grabado para la posterioridad como uno de los flamantes ganadores de la copa del mundo del simulador de fútbol más jugado del planeta. Y por supuesto, con los 250.000 dólares de premio que EA Sports tenía reservados para el ganador.