Noticia


PGI Charity Showdown

Playerunknown's Battlegrounds, el battle royale de Bluehole, celebrará la próxima semana un torneo benéfico —el PGI Charity Showdown— en el que algunos de los mejores equipos y varios streamers populares —no necesariamente conocidos por PUBG— jugarán por un bote de premios que asciende a un millón de dólares y que irá destinado a la caridad.

Entre los participantes confirmados podemos encontrar grandes estrellas de la retransmisión online como Michael 'Shroud' Grzesiek o Guy 'Dr DisRespect' Beahm. Pero una de las grandes sorpresas será la presencia de Tyler 'Ninja' Blevins, quien, pese a haber jugado a PUBG en el pasado, se ha convertido en un ídolo de masas gracias a su más directo competidor, Fortnite Battle Royale.

Entre la multitud de streamers confirmados, tenemos dos caras conocidas de YouTube en español. Se trata de Rubén 'ElRubius' Doblas y Guillermo 'WillyRex' Díaz

 

Premios

  • 1st Place: $600,000 ($150,000 per player)
  • 2nd Place: $300,000 ($75,000 per player)
  • 3rd Place: $100,000 ($25,000 per player)

Este torneo benéfico se disputará en el marco del Playerunknown's Battlegrounds Global Invitational, un evento que se celebrará en Berlín durante la próxima semana y que, además de enfrentar a los mejores equipos del mundo por un bote de premios de dos millones, tendrá una serie de competiciones y actos paralelos.