Noticia


El ex CEO de Mercedes en formula 1 se une a FNATIC

En esta nueva función como asesor comercial y estratégico, Fry y Stonehaven ayudarán a FNATIC a la próxima fase de su crecimiento, que ampliará la presencia global del gigante de los deportes electrónicos. FNATIC lidera el camino a la hora de ofrecer a las marcas globales un camino hacia las enormes oportunidades que ahora ofrecen los esports. Con la amplia experiencia de Fry, FNATIC buscará innovar aún más en su propuesta de asociación con las marcas.

 

Fry en una imagen de archivo.

 

 

"Estoy increíblemente emocionado de unirme a una empresa tan innovadora como FNATIC. Mi papel no es solo fortalecer esa posición sino también construir sobre ella. Con los eports en 2017, que atrajeron a 258 millones de visitantes únicos a nivel mundial el año pasado, las marcas más importantes del mundo comenzaron a tomar nota y quieren ser parte de la acción. FNATIC está liderando el camino para que marcas no endémicas y globales creen una ruta hacia las oportunidades que presenta los esports" , agregó Fry.

 

El club acaba de ser nominado en los European Sponsorship Awards para la categoría ‘Rights Holder of the Year’. Un premio que se decidirá el próximo día 7 de febrero en una gala en Londres en el Science Museum.