Noticia


Calendario especial #YoMeQuedoEnCasa UDLP eSports

Con motivo de la situación especial que estamos viviendo, desde UD Las Palmas eSports hemos desarrollado un calendario de acciones especiales para combatir la cuarentena. ¡Estate atento porque en muchas de ellas podrás participar!

 

Hoy jueves 19 de marzo - Torneo #YoMeQuedoEnCasa con equipos de LaLiga Extremadura, Elche, Ponferradina, Eibar, Tenerife, Huesca, Valladolid, Sporting, Betis y Unión Deportiva. El torneo se puede seguir en DIRECTO a partir de las 17:00 en http://twitch.tv/cpvl_es

 - Mañana viernes 20 de marzo a las 12:00 - Directo en nuestro canal de Twitch con Jun7 jugando FUT Champions con el equipo personalizado de UD Las Palmas.

 - Sábado 21 de marzo - Playoff de Liga Canaria Hiperdino en el que nos vamos a encargar de retransmitir los partidos de nuestros jugadores de FIFA. Comienza a partir de las 11:00 y dependemos de los horarios a los que jueguen nuestros jugadores.

 - Martes 24 de marzo a las 18:00 - Partido 11vs11 UDLP - Tenerife. En el encuentro participarán jugadores del primer equipo, de eSports y de la comunidad de ambos equipos. Por nuestra parte tenemos confirmados a Pedri, Josep y Kirian, además de nuestro equipo de eSports y UN jugador de la comunidad que saldrá elegido por sorteo en redes sociales. Lo retransmitiremos en nuestro canal de Twitch.

 - Viernes 28 de marzo a las 18:00 - Podcast UDLP eSports en el que comentaremos las novedades del proyecto, el análisis de la actividad en las últimas semanas y debatiremos con nuestro staff e invitados las noticias de actualidad más importantes del mundo de los videojuegos.

¡Y muchas más sorpresas!

 

A estas acciones les iremos complementando una serie de directos en nuestro canal de Twitch con retos a través de nuestros jugadores de UDLP eSports.