Noticia


Reto FIFA20 UDLP eSports Academy

Todos los usuarios de la comunidad que participen en este torneo obtendrán una puntuación que será de vital importancia para ir escalando puestos en el Ranking Academy. Complementar estas acciones con jornadas formativas serán la clave para poder llegar a convertirse en los futuros integrantes del proyecto UDLP eSports Academy. Es importante recalcar que este ranking de Academy será de acceso exclusivo para los usuarios registrados de nuestra comunidad.

El resto de personas que siguen y apoyan nuestra comunidad, también podrán participar en estos torneos, con el fin de dinamizar la actividad de nuestros seguidores en las acciones que se realicen. Estas personas pueden acceder a ganar los fantásticos premios que tenemos para los más habilidosos. Para participar en el torneo tendrán que inscribirse el mismo día 28 de septiembre a partir de las 11:00 en el Museo Elder.

Los retos tendrán lugar en el espacio eStadium del Museo Elder el próximo sábado 28 y domingo 29 de Septiembre a las 12:00. Allí no solo se podrá competir, también tendremos un área para disfrutar de las partidas que se disputen en el torneo y más sorpresas que anunciaremos en redes. Tienes toda la información del reto en el apartado de Torneos en nuestra web. ¡Esperamos contar contigo!