Noticia


Zidane 10 será el primer jugador de XBOX de la Selección Española de eFootball

El 29 de Marzo fue un día histórico en los eSports. Nuestro jugador profesional Zidane 10 consiguió ser el jugador elegido para representar a la Selección Española de eFootball en la competición FIFA eNations Cup en XBOX.

La Real Federación Española de Fútbol decidió comenzar a introducit su actividad en los eSports a través de la competición oficial FIFA eNations Cup. Esta competición se centra en generar un torneo que simula un mundial por selecciones. Aquellas entidades invitadas serán las encargadas de defender sus colores y alzarse con el título.

En este caso, la Selección Española decidió escoger a sus representantes en ambas plataformas a través de un torneo presencial del que nuestro jugador Zidane 10 consiguió ser campeón. En ese torneo participaban los jugadores de España mejor situados en el Ranking FIFA y Zidane 10 consiguió la victoria en la sección de XBOX.

FIFA eNations Cup se desarrollará este fin de semana y por tanto será la primera aparición de Zidane 10 con la Selección Española de eFootball. Estaremos Sábado y Domingo a partir de las 11:00 en el Museo Elder retransmitiendo la competición para poder ir a animar a Zidane 10.

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad para mandar toda nuestra suerte y energía a Zidane 10.