Noticia


Zidane 10 recupera el trono King of the Hill Virtual LaLiga eSports Santander

El pasado jueves 28 de Marzo, nuestro jugador profesional Zidane 10 consiguió alzarse nuevamente con el título King of the Hill en la competición nacional Virtual LaLiga eSports Santander.

En una dura fase de eliminatoria, finalmente nuestro jugador Zidane 10 consiguió su revancha derrotando a Daniel Aguilar, quien le había arrebatado el trono la vez anterior de Virtual LaLiga eSports Santander y por tanto proclamarse King of the Hill.

Con esta victoria, Zidane 10 ha sumado un total de 6.600 puntos, lo que lo sitúa en tercera posición en el Ranking de Virtual LaLiga eSports Santander. Esta puntuación tiene mucha importancia ya que en función del puesto en el ranking que obtengas, definirá el desarrollo de la fase final de la competición.

A partir de ahora Zidane 10 es el rival a batir y deberá defender el título en el próximo torneo clasificatorio. En el canal de Twitch de LVP podremos disfrutar el próximo 11 de Abril del torneo #8 de Virtual LaLiga eSports Santander, en el que tendremos a Zidane 10 como King of the Hill.

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad para que Zidane 10 sienta nuestro calor.