Noticia


Algo importante va a ocurrir a partir del 26 de noviembre. Queremos que formes parte de UDLP eSports en FIFA 19.

La UDLP eSports quiere crear la sección profesional de FIFA 19 contando con la participación activa de la Comunidad. Los jugadores que integren el equipo profesional se seleccionarán de entre los miembros de la Comunidad, a través de un torneo clasificatorio online que ya tenemos activo en nuestra plataforma.

El día 1 de Diciembre, la comunidad UDLP eSports cumplirá 1 año desde su lanzamiento. Una de las acciones que vamos a desarrollar para celebrar este hito y agradecer el apoyo de todos y todas sus integrantes será crear una sección de competición en FIFA 19.

Para llevar a cabo la selección con las personas usuarias de la Comunidad de manera exclusiva, se realizará un torneo online en la plataforma PS4 en la modalidad Fifa Ultimate Team. Consulta aquí las bases del torneo.

Los requisitos indispensables para participar será pertenecer a la comunidad UDLP eSports, tener más de 16 años y participar en la plataforma PS4, lugar donde se desarrollará el resto de competiciones oficiales en las que participaremos.

La forma de acceder al torneo será la habitual en nuestra plataforma; en la sección superior de "Torneos" encontrarás este clasificatorio activo para inscribirse desde ya mismo hasta el Sábado 24 de noviembre a las 12:00.

¡Mucha suerte a las personas que decidan participar en este clasificatorio!

Agradecemos nuevamente a la comunidad que siga ayudándonos a crear este espacio digital UDLP eSports.