Club


Información

La comunidad UDLP eSports es un espacio digital y físico en el que pretendemos reunir los servicios que busca un gamer. El respaldo de la Fundación Canaria de la Unión Deportiva Las Palmas ofrece un desarrollo formativo por el que los gamers que pertenezcan a la comunidad no solo encontrarán un lugar para disfrutar de su actividad lúdica favorita, sino que podrán obtener ventajas e información privilegiada, tanto en el sector tecnológico como en el ámbito de la salud.

Experiencia GAMING

UDLP eSports englobará servicios tales como la realización de torneos online y presenciales, servicio de noticias de eSports y Gaming, jornadas técnicas formativas y Fanmeetings, emisiones en streaming, foro de participación, visualización de clasificaciones / rankings y otros servicios que se irán implementando próximamente.

El reto de los eSports

Se fomentará la creación de equipos eSports para competir en diversas modalidades a nivel nacional y/o internacional, ofreciendo posibilidades a los miembros de la comunidad de formar parte de estas escuadras y poder promocionarse individualmente en este nuevo campo profesional.

eSports Center

Para dar soporte a los equipos eSports se proyecta la creación de un eSport Center que sirva de aglutinador y espacio de desarrollo competitivo. Se contempla también como lugar de encuentro para los miembros de la comunidad, erigiéndose en la "casa" de UDLP eSports, espacio de visitas al público en general y visualización de partidos a través de una sala multiusos.

Educación y formación

UDLP eSports aspira a ser una plataforma que facilite la formación y la integración profesional en el sector tecnológico a todas aquellas personas usuarias que así lo demandan, por medio de trasvase de información especializada, jornadas y talleres, streamings exclusivos y oferta de cursos. Pondremos especial interés en potenciar y desarrollar las estrategias de gamificación, para acercar y potenciar nuevas herramientas y metodologías en el ámbito educativo. Contaremos para ello con empresas especializadas en el desarrollo de animación y videojuegos.